[AF] SUSTITUCIÓN DE MEDICAMENTOS

M.MARES m.mares en ctv.es
Mie Mayo 18 11:29:24 CEST 2011

Me he quedado estupefacto con la siguiente noticia: "El Servicio Andaluz de
Salud ha empezado a tomar represalias contra los boticarios por negarse a
aceptar su propuesta de subastas de medicamentos. Aplicará a rajatabla la
ley nacional y no les permitirá elegir qué fármaco dispensar en las recetas
por principio activo, tras diez años consintiéndolo"

Supongo que será una broma de la Agencia de Noticias, ya que los
farmacéuticos andaluces y sus representantes, jamás permitirían, pienso yo,
tamaño despropósito. Para eso está la digninad individual y profesional y
los tribunales de Justicia, incluído el Defensor del Pueblo. Creo que el
S.A.S. ha perdido definitivamente el norte, alentado por una actitud servil
y condescendiente de los Colegios Profesionales Framacéuticos de dicha
comunidad.

Un saludo

Manuel Mares
San Vicente, Alicante