[AF] Resumen de AF, Vol 101, Envío 8

Gabriel Menchén Herreros gabrielmenchen en redfarma.org
Mie Mayo 18 13:53:03 CEST 2011

Hola a todos, acabo de leer el mensaje de Manuel Mares y suscribo todo lo
que dice en él. Aquí en El "territorio" de Castilla La Mancha vamos por
parecido sendero con la pasividad de Colegio y de algunos compañeros. Hace
poco vino, en un periódico de la Comunidad, la noticia del acuerdo entre
Sescam y el Consejo de Col. De Farmacéuticos de C. La Mancha,  para
implantar la receta electrónica. Nuestro Presidente (actualmente ha cesado
en su cargo por motivos personales) estaba muy contento con lo firmado (de
momento desconocido para el farmacéutico de a pie). El susodicho acuerdo, si
no ha habido alguna modificación de última hora, lo "bueno" que nos trae es
más trabajo, más devoluciones de recetas por errores administrativos, más
gastos en informática y ADSL,... En fín, por lo menos hoy me iré a mí casa
pensando que existen algunos colegas que piensan como yo. Saludos: Gabriel

PD. Para que no haya errores he de indicar que a mí me gusta colaborar con
la Administración en cuantas campañas sanitarias tengan a bien proponer,
pero lo menos que exijo es respeto por su parte.