[AF] Uso racional... ¡JA!

Ramon Diaz-Alersi ramon.diazalersi en gmail.com
Mie Nov 2 14:06:41 CET 2011

Bueno, lo del uso racional de los medicamentos ya se ha quedado algo
anticuado... Ahora se habla de uso seguro del medicamento. El problema es
que cuando las cosas se imponen desde arriba, siempre sospechamos intereses
bastardos. Si alguno trabaja en el campo de la seguridad de pacientes,
sabrá lo que quiero decir.

Y que conste que no pienso votar a ninguno de los "big two".

Saludos.

---
Ramón Díaz-Alersi