[AF] HUELGA EN COMUNIDAD VALENCIANA

j.a.carrasco josealbertocarrasco en redfarma.org
Vie Nov 4 12:17:44 CET 2011

Hola

Si alguna vez hicieran huelga en mi region yo no pienso cerrar, a no ser que
venga un piquete "informativo" al estilo de los de los sindicatos.

Ya se que es una opcion politicamente incorrecta, pero no me gustan y me
fastidian las huelgas cuando las hacen los demas, no me parecen justas y
ademas en nuestro caso creo que la relacion beneficio/riesgo no es
satisfactoria en un sector regulado como el nuestro y el que para la mayoria
de los españoles estamos todos forrados

De todas formas repeto mucho la decision de los compañeros que crean que
cerrar sea la mejor opcion para resolver nuestros problemas.

Un saludo.
Jose Alberto Carrasco
Farmaceutico comunitario