[AF] Impagos Castilla La Mancha/Traición

Javier Alcaraz jalcaraz en arrakis.es
Sab Nov 5 14:04:30 CET 2011

Señores moderadores de la lista:
NO me parece de recibo que censuren / elimines otros mensajes y se
permitan verter alegremente insultos hacia una persona que no esta
presente para defenderse.
Admito que se critiquen situaciones (a pesar de lo que sepamos de
ellas), pero estas calumnias dirigidas a personas con nombre y apellidos
me parecen vergonzosas.

Javier Alcaraz.