[AF] La ''solidaridad'' en la actual situación de la Oficina de Farmacia - Quien no es ''solidario'' todavía.....?

Alejandro GN alejandrogarcia en redfarma.org
Dom Nov 6 14:01:22 CET 2011

Es una pena que no firmes tu correo.
Pero creo que estas equivocado. No solo no pagas lo mismo si no que si no
fuera por que los distribuidores son cooperativas farmacéuticas nadie sin
que tu pagases un plus (muy importante depende de donde estés) te llevaría
los medicamentos. En el mejor de los casos si estuvieras en la parte cercana
a portugal de Castilla y León (que es la que conozco) te mandarian los
medicamentos a portes pagados (imagina en un pedido de 100€ pvp unos portes
de 25€) por tu farmacia mediante el autobus de linea que solo para en tu
localidad dos veces por semana.
También serías muy feliz al pagar casi 70 centimos de euro por la
facturación de cada una de tus recetas incluidas las de adiro o paracetamol
de 500mg que ahora casualmente y gracias a la solidaridad de las farmacias
de la capital no pagas. ¿te quedaría dinero para sobrevivir?
Como no has firmado ,si la respuesta es si, no me vengas con milongas, tu
farmacia no es de las que ayudan a mantener el sistema y si me dices que no,
es que no conoces el funcionamiento del sistema.
Con mucha solidaridad.
Alejandro Garcia Nogueiras