[AF] Otro Ninguneo

Francisco Jose Marin Magán fco.josemarin en gmail.com
Lun Nov 7 07:54:40 CET 2011

O he tenido un error en el envío del anterior correo, o se me ha vetado su publicación en la lista. Espero que sea lo primero.
El caso es el NINGUNEO al que nos ha sometido la empresa FAES FARMA, o a la que ha contratado para su gestión, en una gran herramienta que ha ofrecido vía web para creación de dietas para diabéticos.
Se accede gratuitamente en:

http://www.programadietasfaes.com/index.php

El error grave es que NO NOS PODEMOS DAR DE ALTA COMO FARMACEUTICOS, simplemente no existimos. Solo podemos darnos de alta como Dietistas, Medico de A.P.,M. Interna, Endocrino o Enfermero.
Yo me di de alta como dietista y les he mandado un correo quejandome de ello y pidiendo rectificación para cambiar mi perfil tras su solución.
Creo que estaría bien que la Lista vuelva a mostrar su fuerza para pedir la rectificación ¿Recordais lo de Bayer?.
Yo ya lo hice. ¿Se apunta alguno mas?
Saludos , Kiko.

Fco. José Marín Magán
www.farmaciamarin.260mb.com

NdA: Kiko, tu correo no ha llegado. Simplemente.
Prefiero poner la nota de administración a borrarte una sola frase.
Y sí, es para protestar.