[AF] Otro Ninguneo

Francisco Jose Marin Magán fco.josemarin en gmail.com
Lun Nov 7 14:29:56 CET 2011

¡¡Mil perdones a la ListaAf!!, el primer correo lo mandé desde otra cuenta distinta a la registrada. ¡PERDON!

Pedro, estoy contigo en eso de que si no nos quieren, ahí los dejamos, pero hay que hacerselo saber. Igual se asustan un poco. ¡No contar con os que les pueden cambiar las cajitas en la dispensación puede que les duela!
Saludos. Kiko.