[AF] 真真El poder de los laboratorios....????

Carlos Alonso carlos en farmaciaalonso.com
Jue Nov 10 20:46:54 CET 2011

Estoy de acuerdo con Luis en dos cosas (de este correo):
1.- Se va a arruinar.
2.- La crisis va a hacer caer antes a los mejores profesionales (como l).

Desde que han empezado los impagos, no se habla de futuro, de profesin... Slo de dinero y de tristeza (normal).
nimo Luis. Espero y deseo con todas mis fuerzas equivocarme.

Carlos Alonso

> El 10/11/2011, a las 13:33, Luis Salar Ib瘻ez escribi:
>
> Hace tiempo que no pretendo entender los precios. Tenemos PVP,

Ms informacin sobre la lista de distribucin AF