[AF] ¿¿¿¿El poder de los laboratorios....????

Carlos Alonso carlos en farmaciaalonso.com
Jue Nov 10 20:46:54 CET 2011

Estoy de acuerdo con Luis en dos cosas (de este correo):
1.- Se va a arruinar.
2.- La crisis va a hacer caer antes a los mejores profesionales (como él).

Desde que han empezado los impagos, no se habla de futuro, de profesión... Sólo de dinero y de tristeza (normal).
Ánimo Luis. Espero y deseo con todas mis fuerzas equivocarme.

Carlos Alonso