[AF] La importancia del azúcar

José Ramón García Soláns jrgarcia en uninet.edu
Vie Nov 18 12:35:14 CET 2011

Cierto, cierto.
Eso me pasa por no leer la ficha técnica hasta el final.
La de Normon tiene un mes y la de Cinfa 18 una vez abiertos. Uno lo tenía en la mano y del otro he consultado ficha técnica, pero me he quedado en que no tiene sacarosa. En el epígrafe 6.3 indica que la validez es de 30 meses, 18 una vez abierto.

Cuadro-resumen
Nombre			Validez	Validez una vez abierto
Flutox			60 meses	Hasta fecha de caducidad
Sekisan		Sin ficha técnica disponible
Clope. Normon		30 meses	1 mes
Clope. Cinfa		30 meses	18 meses
Clope. Kern		24 meses	12 meses