[AF] Hipertensión "emocional"

Ramon Diaz-Alersi ramon.diazalersi en gmail.com
Jue Nov 24 19:38:56 CET 2011

No sé si he comprendido bien qué es lo que consideráis hipertensión
emocional. Las guías clínicas sí que hablan del estrés psicológico y su
influencia en la HTA. Basándose en ello, recomiendan cambios en el estilo
de vida y ejercicios para disminuirlo. Quizás este artículo pueda arrojar
alguna luz sobre lo que os preocupa:

http://www.scielosp.org/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S0102-311X2009000400002&lng=en&nrm=iso&tlng=en

Saludos.

---