[AF] Atorvastatita STADA cambio de sal

Meritxell Boquet mboquet001 en cofb.net
Sab Nov 26 18:53:31 CET 2011

Buenas tardes,

Sólo quería compartir con vosotros los  últimos datos de que dispongo en
referencia al caso que expuse en esta lista 11 meses atrás.
Como ya sabreis, ya no se comercializa la sal Magnésica de la Atorvastatina
Stada de 40 mg. Como os podeis imaginar, hemos avisado al marido de la
paciente en cuestión aunque la última caja que nosotras le dispensamos aún
era la sal magnésica.

Nuestra sorpresa, es que el marido acudió a nuestra farmacia con una caja
(ya sal cálcica)  adquirida en una farmacia de Monzón, ... donde estaban de
vacaciones. Le recordamos que a partir de ahora sólo encontraría ésta.
Decidió comentarlo con la nefróloga, antes de administrarle esta caja.

Esperamos "eventos", .... pero seguramente NO PASARÁ ABSOLUTAMENTE NADA,
como creo que ocurrió hace ya casi un año, ... con lo que la crisis de
insuficiencia renal debió ser motivada por alguna otra causa.

Estoy esperando conseguir el nombre de la Dra. de Urgencias que atendió a la
paciente o con su nefróloga, .... pero no se si a estas alturas aún tengo
posibilidades....

Os informaré de lo que ocurra.

Atentamente

Meritxell Boquet