[AF] Desabastecimiento de Bristol

j.a.carrasco josealbertocarrasco en redfarma.org
Lun Nov 28 19:03:12 CET 2011

Hola

Teneis en vuestras distribiudoras desabastecimiento  de Bristo-Myers?

Con las que trabajo yo por lo visto no le sirven,  simplemente han dejado de suministrarles.

La mayoria de las moleculas me dan igual porque me  vienen por DCI o si alguan suelta me viene por marca la sustituyo pero  tengo varios pacientes con Onglyza y el desabastecimiento les esta causando  problemas y molestias. No se si hablar con el medico para que les cambie o  que hacer.

La visitara medica de mi zona que le ha  pillado el lio sin comerlo ni benerlo me dejo un numero de  telefono pero quieren que me haga de otra distribuidora propia del labratorio o  algo por el estilo a lo que me negue.

Un saludo.

Jose Alberto Carrasco