[AF] Desabastecimiento de Bristol

nfernandez001 en cofb.net nfernandez001 en cofb.net
Lun Nov 28 19:53:17 CET 2011

Hola:

No se con cual distribuidor trabajas, pero Hefame envio una carta a sus
clientes diciendo que no se habian puesto de acuerdo con el Laboratorio
Bristol-Myers en las condiciones y que cuando acabaran existencias no
podrian suministrar sus productos.
Pregunta si es culpa de tu distribuidor o del laboratorio.
Yo lo denuncie al Colegio de farmaceuticos si se podian negar a
suministrar medicamentos de un laboratorio y me dijeron que si, por lo que
aun mas dificultades para poder trabajar.

Núria Fernandez
Barcelona