[AF] Fwd: Re: ¡Basta ya!

Pedro del Río Pérez mondrino en gmail.com
Mie Oct 19 20:43:19 CEST 2011

Santi, la excepción somos nosotros con funcionarios en
la sanidad. En Europa sólo ocurre en Suecia, Portugal,
Finlandia y creo que en Grecia (aparte de nosotros).
En el resto de los países los médicos generales no son
funcionarios pues son profesionales independientes que
conciertan con el sistema sanitario sus servicios.
No creo que la sanidad alemana, holandesa o belga sea
mucho mejor o peor que la nuestra. Probablemente a
esos sistemas sanitarios les cueste menos euros.
Vamos, más o menos, como en nuestro caso: el sistema
sanitario concierta el servicio con nosotros (conciertos
con las distintas cc.aa.)

Saludos
Pedro del Río Pérez
León