[AF] ¡Basta ya!

sricarte001 en cofb.net sricarte001 en cofb.net
Jue Oct 20 20:22:01 CEST 2011

Que es lo que hay que tener para afrontar la situación ?

Yo te lo digo: Elite. no cataplines

Primero: ¿ quien tiene que afrontar la solución? el colectivo? ¿ la masa
de minmundis que somos la mayoría, ?

¿ quien dirige al colectivo?
entre todos los colectivos existe una  masa y las élites  ( Severo Ochoa)
¿ donde están nuestras élites intelectuales?
 No me refiero a las élites de poder.. me refiero a la intelectual.
¿ quien está preparado para mover a una masa como la nuestra con 100 años
de  cierto inmovilismo?

La masa tiene el berrinche, ¿ como la mueves?
la masa no ve lo que pasa, solo siente dolor y no entiende el porque.todos
los cambios dan miedo, moverse supone un gran esfuerzo y dolor.

¿ donde está la élite que debe moverla?
yo creo que en la lista... pero  no hay poder  solo fuerza intelectual,
que es mucha fuerza pero no tiene poder.
 parece tonto lo que digo pero es realmente una perogrullada  jajjajaja
:-)
Si hay que ir se va pero ir pa na!
Y otra cosa... ¿ como te ¡mueves sin que el listillo de turno no te robe
la cartera?  yo diría que con mucha precaución, sin sobresaltos con
astucia. porque a la que te des la vuelta los manguis de los politicos ,
sin querer ofender eh? :-)), te roban la cartera .

Y por otro lado... los cambios estables son los que evolucionan, los que
vienen de la revolución acaban en caos.
Por lo que habra que tener paciencia, aunque quizás ya queda , nada de
tiempo.

Yo no  quiero ser pelota, pero desde el Colegio de Barcelona se están
haciendo cosas muy interesantes..
¿ es ese el camino?
¿  y porque no lo lidfera el consejo?

Santiago Ricarte