[AF] In Memoriam Francisco José Muñana

tomasmartinez en redfarma.org tomasmartinez en redfarma.org
Sab Sep 17 09:45:48 CEST 2011

Francisco José Muñana más que compañero de junta de gobierno, cuando la
compartimos, fue un amigo...

Comenzamos a trabajar juntos hace 11 años siendo JI Centenera Presidente.
Cuando le sucedí José me acompañó como Tesorero durante 8 años en los que
su trabajo hizo posible el mío siendo cada día que pasaba mayor la relación
que mantuvimos. En 8 años en los que hubo de todo fue confidente, impidió
que cometiese errores, ayudó a resolver problemas, hizo una gestión
económica modélica y por último me sucedió en el cargo. José siempre estaba
ahí con esa forma de andar tan suya... Siento su pérdida de una manera como
nunca hubiera pensado... y lo fácil es culpar a lo que ha sucedido este
verano para explicar una muerte que realmente es inexplicable, 39 años...

Se ha marchado porque siempre se marchan los mejores. Era muy bueno
haciendo su trabajo... pero sobre todo era una buena persona....

Tomás Martínez de Anca