[AF] Aula de Práctica Farmacéutica

Francisco Martínez franciscomartinez en uch.ceu.es
Lun Sep 19 17:23:46 CEST 2011

Estimados compañeros:
Os presento la página web del aula de Práctica Farmacéutica, esperando cuantas sugerencias y/o correcciones estiméis oportunas, puesto que seguro que nos han podido pasar desapercibidas algunas cuestiones y cometido errores.
Tenemos programadas muchas actividades que aparecerán en la página a lo largo del curso; y pretendemos además colgar artículos, tesis, etc relacionados con lo que hacemos en el Aula, por lo que os pedimos que nos enviéis vuestros trabajos para colgarlos.
A todos los miembros (que me habeis enviado el cv) os incluyo en un mailing para teneros informados de primera mano de actividades y reuniones.
Los que estéis interesados que no me habeis enviado el CV aún estais a tiempo de hacerlo y por supuesto será bienvenido.

 http://www.uchceu.es/estudios/grado/farmacia/aula_practica_farmaceutica.aspx?op=presentacion

Dr. Francisco Martínez Romero
Titular del Aula de Práctica Farmaceutica
Universidad Cardenal Herrera CEU
Av. Seminario s/n, 46113 Moncada (Valencia)
Tf. 961369000, ext 61007