[AF] Crisis profesional

Pedro del Río Pérez mondrino en gmail.com
Sab Sep 24 22:24:14 CEST 2011

El correo  que va al final de mi firma me lo acaba de enviar un colega de
Madrid.
Nuestros colegios, que mantenemos obligatoriamente con nuestro dinero,
por mandato del BOE, saben todo esto y más (y no nos lo cuentan, para
que no nos alarmemos, diran los benditos). Alguien preguntaba hace días
si los cof servían para algo.
Al menos sirven para tratar a quienes los mantienen como si fueran niños y
no les cuentan como está el patio (a pesar de que ya yo es como antes y
ahora lo sabemos). Todos quietos parados, que ya pasará la tormenta, nos
os mováis que va a ser peor, esa es su 'religión'.

Saludos
Pedro del Río Pérez
León
pedrodelrio en uninet.edu

Te comenté que había estado en una reunión en donde hablaban, entre
otros, (ex ministro de Trabajo del pp [cuyo nombre a mi me recuerda al de
una verdura]) y el expresidente de una CC.AA. del psoe 'de la vieja
guardia'.
En dicha reunión se hablaba del problema económico de la sanidad y se
comentó que las farmacias no cobraban desde Mayo ... y no pasaba
nada, por lo que habría que estudiar bien ese tema porque "no pasa nada, ni
cierran ni nada, se han buscado su financiación (como cualquier otra
empresa) y ni siquiera han pedido aval estatal... de aquí se puede obtener
financiación externa"

Es decir, que probablemente el pago rapidísimo que tenían las farmacias (sí,
es rapidísimo aunque vosotros penséis otra cosa) puede tener los días
contados.

Hace ya años, cuando se metió la tijera duramente por primera vez a la
farmacia, un ministro del pp de entonces, dijo en 'petit comité'
"¿Cuánto ganan las farmacias que les hemos dado un buen recorte y no han
dicho ni pío"

Es por todas estas cosas, y más, que digo siempre que la farmacia es
inmovilista y está cavando su propia tumba.

Esta idea (de retrasar pagos como forma habitual a la farmacia), podría ser
estudiada para aplicarse indefinidamente.

Que Dios nos acoja en su seno... porque lo que son los políticos nos van a
coger (en sentido argentino ;-) o a acoger (que debe ser lo mismo, pero por
detrás ;-))

Un saludo,