[AF] Cataluña 30 dias mas de retraso y..

Santiago Ricarte sricarte001 en cofb.net
Lun Sep 26 09:19:19 CEST 2011

Creo que te equivocas si entras en lave política. Esto es algo que tenemos
que evitar totalmente porque beneficia a los póliticos. El movimiento de
defensa farmacéutica o es transversal, o no será.

Yo puedo decir... Pues la Cospedal Más , que se gasta es¡n su casa no se que
y que en baleares los del PP cobran cada mes y tal y pascual.

Mezclar inmersión lingüística con el tema del pago en Cataluña no es de
recibo cuando  CEn castilla la mancha llevan desde mayo sin cobrar., aunque
también habrá subvenciones a los toros y a la fiesta nacional, y En Zaragoza
a la fiesta del Pilar.

O SOMOS TRANSVERSALES O NO SOMOS NADIE. Si empezamos a pelearnos con el dedo
de Mou y las pataditas de Pepe a messi y el penalti mal pitado a cristiano
la vamos a cagar.

Saludos a los farmacéuticos no catalanohablantes  :-)

Pues hombre, no es de extrañar, con el 3% de CIU, las subvenciones al
Barcelona FC, a los castellers, a la inmersion lingüistica, al doblaje de
peliculas al catalan, a varios canales de Tv, a las embajadas de Cataluña en
el extranjero, a la cohorte de inspectores que vigilan que se rotule en
catalan... ¿cómo va a llegar el dinero para lo importante?