[AF] Crisis profesional

Pedro del Río Pérez pedrodelrio en avired.com
Lun Sep 26 11:47:04 CEST 2011

Esta lista de distribución, que moderamos Santiago Ricarte, José Ramón
y un servidor, como todos sabéis es leída por mucha gente de diferentes
ramas, cof incluidos, pero que están de 'oreja' siempre (bueno, no todos
y enriquecen la discusión con los distintos puntos de vista de cada uno).
Hace un momento me acaba de llamar por teléfono alguien del cof de León
al que no conozco, y que al parecer no le gusta lo que opino sobre lo que
hacen (bueno, lo que no hacen) los cof (yo y la inmensa mayoría, otra
cosa distinta es que no lo digan) y me invitaba hoy a una reunión
que hay en el cof para ver todo lo que hacen por nosotros. Reunión a la
que no asistiré, entre otras razones porque la consejería de sanidad me
obliga a hacer guardias gratuitas (y que me cuestan dinero) como a la
mayoría de vosotros y por el escaso interés que despierta en mi.
Me da la sensación de que les da algún tipo de rubor discutirlo "en
público",
en foros de amplia audiencia, como nuestra lista, lo que hacen los cof, y
prefieren las llamadas telefónicas. Curioso comportamiento, pero conocido
por todos nosotros.

Saludos.
Pedro del Río Pérez
León