[AF] Crisis profesional

Pedro del Río Pérez pedrodelrio en avired.com
Lun Sep 26 16:42:03 CEST 2011

> Claro que es buena la discusión en público, pero también
> hay que entender que las negociaciones de cualquier cosa
> no suelen publicarse.

Por supuesto que no hay que hacerlo, ni nadie lo ha pedido a
pesar de que tu lo menciones. Pero te aseguro que me acaban
de llegar unas cuantos correos indicando que este tipo de prácticas
por parte de algunos mandatarios de cof (ojo, no confundir
cuando decimos "el cof", que nos estamos refiriendo a su
junta de gobierno y no a los empleados del cof, que al menos
aquí hacen su labor bastante bien) son bastante frecuentes,
más de lo que nos pensamos. Este tipo de cosas son las que
alejan a un cof de los que lo mantienen. No es de extrañar que
a las reuniones sólo vayan los más interesados, que son muy
pocos.

> Aún así, se echa de menos en la lista alguna opinión personal
> de presidentes de Colegios sobre lo que afecta la situación
> actual a la "profesión",  no a las farmacias.

Sí, exacto, pero parece que prefieren el teléfono.
:-(

Saludos.
Pedro del Río Pérez
León
pedrodelrio en uninet.edu

Claro que es buena la discusión en público, pero también hay que entender