[AF] Cataluña 30 dias mas de retraso y..

Tomás de Mora actualfarma en gmail.com
Mar Sep 27 07:59:20 CEST 2011

Estoy de acuerdo en que no debemos caer en el juego de los políticos, pero a veces esinevitable..., es tal el despilfarro, es tan evidente el desvío de dinero público a cosas tan falaces
e innecesarias que es muy difícil ser transversal, o es que no dependemos de una gestión
 eficaz de los recursos.
Ese movimiento de defensa farmacéutica, pienso que también debe ser crítico con los políticos
cuando estos no desempeñan bien su trabajo, en CLM o en Cataluña, en Murcia o en Galicia
 lo mismo da.
Por eso me encanta lo del "techo del gasto" que finalmente aprobaron los políticos,
gracias a la Merkel.

Saludos a todos.

 PD ¿Por qué gmail me duplica los mensajes?