[AF] Respuesta de un Presidente

Alejandro GN alejandrogarcia en redfarma.org
Mar Sep 27 07:52:41 CEST 2011

Gracias Javier.
Sabía que como miembro del Colegio de Segovia eras valioso, pero me has
demostrado ser un presidente ejemplar. Tu trabajo, dedicación, y sacrificio
vale para que la gente que lee esta lista entre los cuales me incluyo se
sienta orgulloso de la gente que ha tenido arrestos para ofrecer su tiempo y
el de sus familias en beneficio de la profesión. No solo como bien dices
moderando una lista si no tomando decisiones.
Otros no lo hacen, ellos sabrán.
Un saludo y enhorabuena y gracias por tu trabajo y el del resto de
presidentes y juntas de gobierno de Castilla y León.
Alejandro García Nogueiras.
Valladolid