[AF] Respuesta de un Presidente

Alejandro GN alejandrogarcia en redfarma.org
Lun Sep 26 22:53:06 CEST 2011

Estimada Flor:
Seguro que no me pones cara como ex-presidente de Valladolid.
Yo si que te conozco personalmente y me acuerdo de tu falta de respuesta
ante la propuesta de venir a mi COF a exponer tus avances en AF. No se por
que pones segundas intenciones en las palabras de Javier Alcaraz creo que
son suficientemente claras.
Trata de hacerlo lo mejor posible para todas las farmacias de Castilla y
León  la suya incluida.
Sent: Monday, September 26, 2011 7:42 PM
Subject: Re: [AF] Respuesta de un Presidente

También se puede pensar a la inversa: como queremos conseguir este futuro
profesional...tenemos que cambiar las farmacias.
Depende de a quién sentís que representáis: a los profesionales
farmacéuticos o a las farmacias; creo que daría más impulso lo
primero...incluso para negociar sobre las farmacias.
 Muchas gracias por opinar en esta lista; aunque seamos menos que en una
reunión de colegio, creo que somos más diversos y, por eso lo pedía.
Flor Álvarez de Toledo

--
Flor Alvarez de Toledo´
flortoledo39 en gmail.com