[AF] Respuesta de un Presidente

tomasmartinez en redfarma.org tomasmartinez en redfarma.org
Mie Sep 28 07:40:59 CEST 2011

Marian yo creo que si estamos mal representados, es momentos que los que
nos van a rtepresentar bien den un paso adelante... Yo les animo porque no
sobra nadie y si falta gente...

Las guardias es un tema complejo... Yo hago semana si, semana no, pero
evidentemente, mucho o poca. existe esa necesidad... pués siempre es
posible que lo que haga falta no esté en el CS. Pero, son demasiadas a
veces y habría que compensarlas de alguna manera.

En mi tiempo de Presidente de Guadalajara nos peleamos con la Consejería
para que nos las compensasen con tiempo de vacaciones o agrupaciones
siempre que eñl desplazamiento y la poblacion lo hiciera posible. Y nos
aceptaron la propuesta, ha cambiado el Gobierno pero se que el Consejo
Autonómico trabaja en ello.

Es muy costoso cambiar las cosas porque hay que convencer y se tarda mucho
en hacerlo. Pero sucede a todos los niveles, cambiar es costoso...

Como te decía al principio, las nuevas ideas y ganas de trabajar por la
profesión son bienvenidas. Ha de ser en los colegios porque así lo marca la
ley, al menos solo por eso. Las ideas propuestas de asociaciones varias a
cual se vende mejor nos acabaría por destruir, somos de por si poco
solidarios y muy individualistas, como para empezar a compètir en quien nos
representa mejor...

Tomás Martínez.