[AF] Tabaquismo

Mª Luisa Reynolds Martinez mluisareynolds en gmail.com
Jue Sep 29 13:59:48 CEST 2011

A ver, a los expertos en tabaco ¿ que opináis?
Cuando un paciente toma champix hay unas pautas posologicas, en
la información del mto se indica que se termine el tratamiento ( tras 12 o
24 sem) con 1mg por la mañana y otro por la noche. Bien, hablando con
algunos compañeros, me indicaban que solian recomendar a sus pacientes
terminar el tto con un envase de inicio, es decir con una reducción gradual
de varenicline de forma que el ultimo dia solo se toma 0,5 mg
¿ tenéis alguna experiencia? ¿que opináis?
Personalmente creo que es una buena opción pero me gustaría conocer otras
opiniones de esta estupenda lista
De paso trabajamos un poco que nos van a pagar igual que si no lo hacemos (
me refiero a trabajar en tabaquismo claro)
Gracias
Mª Luisa Reynolds
Farmacia Entrin Bajo