[AF] Atentos a twitter

Pedro del Río Pérez pedrodelrio en avired.com
Vie Sep 30 10:49:13 CEST 2011

A ver, para todos los no saben lo que es pero tienen curiosidad
por saber que son esas redes sociales que influyeron bastante
(dicen) en las revueltas del norte de África y que quieran hacerse
"facebuqueros" o "tuiteros". Váis a http://twitter.com/ y os creáis
una cuenta. Después sólo tenéis que haceros seguidores de
@VIIgoAF por ejemplo para seguir "en vivo" lo que ocurre en el
congreso. Como véis los menos interesados en la cosa, esto no
tiene mucha ciencia y crearse una cuenta es muy fácil.
A mi no me llama mucho la atención, pero no obstante estoy en
ambas (eso sí las miro muy de vez en cuando).
No enviamos nunca adjuntos a la lista por motivos de sobra
explicados muchas veces, pero de forma excepcional os envío una
captura de pantalla del navegador para que los que no lo conozcan
vean lo que es:

Por supuesto podéis intervenir en directo con vuestros mensajer en Twitter, que como
no podía ser de otra manera a estos correos les ponen un nombre especial, los "tuis"
(o algo así), y sin sobrepasar los ciento y pico caracteres (parecido a un sms).

Saludos.
Pedro del Río Pérez
León
pedrodelrio en uninet.edu