[AF] ¿ y esto afecta a los precios menores?

Alejandro GN alejandrogarcia en redfarma.org
Mie Abr 18 07:38:33 CEST 2012

Respecto a las moléculas y laboratorios tienes toda la información en Correo
farmacéutico.
Hablabais de no generalizar y no todos los laboratorios de la industria son
mounstruos ni todos los delegados de laboratorios vienen a "Darte
formación".
Básicamente me inclino por eliminar de mi farmacia cualquier medicamento de
esas cuatro compañías (habla con tu coperativa, seguro que tienen) y seguiré
comiendo con alguno de ellos (casi siempre pago yo) con el objeto de
hacerles ver que les pasará en mi farmacia si siguen por esos caminos.
Pero por desgracia otros muchos compañeros les comprarán grandes cantidades
por que serán los únicos en la zona donde lo tendrán.
No hablo por que si, ese fué el caso del primer laboratorio de genéricos que
dejó de poner el pvp (dato para mi fundamental) en el envase y al cual los
farmacéuticos de mi zona bloqueamos excepto uno que compró todo lo que no
habíamos comprado nosotros. O los pacientes crecieron temporalmente un 200%
en mi zona o se comió la mayoría de esos genéricos. Salud y un poco de sal
de fruta para digerir.
Un saludo a toda la lista.
Alejandro García Nogueiras