[AF] Pago por renta, LOPD, nuevas tarjetas

Marian Montero marian.montero en recol.es
Jue Abr 19 20:25:37 CEST 2012

Yo llevo dos días explicando lo que nadie me ha explicado a mi sobre la situación; han venido "casi en avalancha" pensionistas preocupados que han ido al médico para acumular medicinas no vayan a quedarse sin ellas. Está cundiendo el pánico. ¿No han previsto que esto iba a suceder? Me miran como si fuera tonta cuando les digo que es una información previa, que no está nada cerrado ni prevista la fecha de implantación. Supongo que colapsarán el médico en los próximos días.