[AF] Lo que faltaba: recetas de colorines y una buena noticia

Imanol Monteagudo i-monteagudo en recol.es
Vie Abr 20 13:29:46 CEST 2012

Hola

Lo de la diferenciación no sé como se hará, ya que efectivamente implica
algo mas que las recetas de distintos colores (con la estigmatización que
supone la receta "de pobre" o "de rico"), supongo que con la receta
electrónica el tema se simplifica. Que yo sepa, en Cataluña los tiros iban
por ahí.

Pero lo de la confidencialidad en el mostrador es algo a mirarnos, porque
las Asociaciones de Consumidores/Pacientes siempre suelen resaltarlos; que
si separar los mostradores, tener "líneas de espere su turno" tener espacios
confidenciales... Pero es cuestión nuestra, y el usuario tiende a ser
sensible a la falta de confidencialidad (aunque curiosamente no valore
positivamente la existencia de ella, si penaliza la no existencia).

Que días mas entretenidos en el mostrador :)

Imanol Monteagudo
Farmacia Monteagudo
Reyes de Navarra 45
01013 Vitoria