[AF] CAMBIO DE TERCIO y reflexiones de un carnicero

Luis Salar Ibáñez l.salar.000 en micof.es
Vie Abr 20 19:36:28 CEST 2012

Pues tienes razon Montse, es dificil ver la rentabilidad economica a la
charla que nos dices, pero seguro que es mucho mas interesante. Y a la
larga, seguro que es mucho mas rentable.
La pena es que pilla un poco lejos y no voy a poder asistir.
¿Podrias enviarnos un resumen del tema?

Mientras tanto seguiremos lamentando la epoca que nos ha tocado vivir.
Pero quisiera haceros llegar una reflexion que me hizo hace unos dias el
carnicero donde suelo comprar el jamon. (Ahora vende mas pollo y menos
ternera)

"No debemos hablar de crisis. Ya no estamos en crisis. Una crisis es
algo pasajero que podemos sortear con medidas provisionales esperando
que escampe.
Pues no señor, esto no es una crisis. Esta situacion es la realidad con
la que tendremos que convivir muchos años si es que no es para siempre.
Asi que no hay que tomar medidas provisionales, sino permanentes."

Sabia reflexion la de este carnicero

Como siempre, esas medidas permanentes creo que deben pasar por la AF.
Las medidas economicas, administrativas, comerciales o de gestion son
las provisionales, que pueden ser utiles, pero solo para aguantar hasta
que podamos implantar las permanentes

Luis Salar
Valencia