[AF] Pago por renta, LOPD, nuevas tarjetas

Farmacia Casafranca juanjosecasafranca en redfarma.org
Vie Abr 20 20:14:07 CEST 2012

No os preocupéis, de buena fuente, se que a los pacientes se les va a tatuar
un código para diferenciarlos, a los alérgicos al tinte se les coserá una
hermosa estrella.
 Y fuera de cachondeo, el sistema es tan fácil como incorporar en la receta
un código de facturación, aprovechando que la mayoría de las recetas vienen
informatizadas. ¿Os imagináis una impresora con diez cajones par los
diferentes tipos de recetas? Lo de los colores lo veo imposible.
Me temo que alguien se esta frotando las manos, tanto que ya sale humo de
ellas.
¡Cómo! ¿El vecino paga más que yo?, ni hablar, mañana pago mas IRPF.
¡Faltaría más!

¡Uy! Ese desgraciado que se las da de rico y paga solo el 10%

¿Cómo que parado? Menudo jeta.

¡La de Dios bendito se va a liar!

Y lo peor, de la mejor atención al paciente ni se oye hablar.
Nos esperan días duros explicando "razones" y escuchando quejas. ¿Por
cierto, sabéis si han metido a alguien en la cárcel por malversador? Podrian
empezar por ahí.

Juan José Casafranca Sada