[AF] Fw: NUEVA TABLA DE DEDUCCIONES

Juan de Dios Jódar Pereña juandediosjodar en gmail.com
Mie Abr 25 18:44:14 CEST 2012

No es correcto.
Todas las farmacias que tengan una base sujeta a deducción inferior a 54.000€, salen beneficiadas con la nueva tabla, respecto a la antigua.
 Las que tengan una base entre 25.000 y 37.500€, recibirán 850€ netos cada mes, como corrección del margen, por aplicación de los dos primeros tramos de la tabla.
A los que tengan una base inferior a 25.000, se les reintegrará el 3,40% de su base.
 Hasta 44.048 no se aporta nada.
Salen perjudicadas las farmacias muy pequeñas (no he hecho el cálculo, pero creo que menos de 8.000€ de base) respecto al índice corrector (que en la mayor parte de España todavía no se cobra)