[AF] Epidemia de confusión.

José Daniel Carballeira jdcarballeira en yahoo.es
Sab Abr 28 19:46:53 CEST 2012

Agradezco tu respuesta. En líneas generales estoy de acuerdo con lo que dices, nuestras opiniones no son muy diferentes. Sólo puntualizar una cosas
a) yo no estoy a favor de movilizaciones y sería de los últimos en proponerlas, me parecen inútiles, me has entendido mal o me he explicado mal
b) en general agradezco a nuestros representantes su trabajo y no considero que si estuviera en su puesto lo hiciera mejor. Sí que hay una cosa que cambiaría. Me cansa la lectura positiva de todo lo malo que nos pasa.
c) el pago por servicios a cargo del SNS no lo veo como solución, otra cosa es que el paciente interesado lo copagase que me parece bien. Si fuese 100% a cargo del SNS se convertiría en la caza y captura del paciente por parte de los más "comerciales" como ha ocurrido en Inglaterra en alguna ocasión. Lo veo bien como algo complementario al actual sistema.
d) si llega un momento en que todos ganamos 1000€ al mes y viene una multinacional y te ofrece comprar la Farmacia por un precio  y un sueldo de 1500€ con vacaciones, días libres y cero responsabilidades fuera de las horas de trabajo... Qué haces?

J.D. Carballeira