[AF] Sustitución

Eduardo Satue e.satue.000 en recol.es
Jue Ago 2 18:34:40 CEST 2012

Qué divertido. En la pérfida Albion, los boticarios no sólo pueden sustituir dosis dentro de un principio activo, sino que incluso son capaces
de sustituir una molecula por otra dado el caso. Por ejemplo, no tengo diclofenaco y puedo dar aceclofenaco equivalente en una urgencia o puedo
sustituir un medicamento que da una interacción por otro equivalente que no lo haga... Aquí tenemos problemas para cambiar el mismo generico por
otro que valga un céntimo más aunque sean iguales. La única explicación que se me ocurre es que allí deben estudiar otra cosa y que nosotros no
alcanzamos...