[AF] CASO CLINICO CON DEPRAX

gema valenzuela gemaval en hotmail.com
Dom Ago 12 21:08:55 CEST 2012

Expongo el siguiente caso, que me ha llevado a tener muchas dudas, por si alguien puede esclarecermelas:Tengo un paciente que estaba tratado con diazepan 5mg ( 1-0-1) y  deprax 100 ( 0-0-1) anteriormente tomaba floxetina pero le sentaba mal, le cambiaron a vitality plus y posteriormente imagino que al tener sintomas de depresión le cambiaron a deprax 100. La cuestión es que actualmente tras 4 meses tomando deprax, ha acabado ingresado por alucinaciones. El entorno piensa en una esquizofrenia, el psiquiatra llevado por los comentarios alarmantes del entorno se esta declinando hacia una esquizofrenia y al ser agosto le mantienen ingresado en un psiquiatrico, pero yo no se hasta que punto ha podido haber una reacción adversa, dado que según la información que tengo hay algun caso descrito de alucinaciones con este medicamento. Y esta persona antes nunca habia padecido procesos alucinatorios, solo sufria de ansiedad porque el trabajo que tiene es un tanto estresante y desde luego siempre ha mantenido una coherencia impresionante, por lo que me extraña este caso.No se si alguien me puede despejar dudas, dado que se esta barajando un alta voluntaria y alguien debe firmarla.De antemano agradezco vuestra intervención

Gema Valenzuela