[AF] CASO CLINICO CON DEPRAX

José Ramón García Soláns jrgarcia en uninet.edu
Mar Ago 14 19:27:26 CEST 2012

Gracias a tí, Mariano.

Yo he dado una respuesta asumiendo que los que estamos en ésta lista, cuando lanzamos una consulta a la misma, hemos exprimido el BOT y sus aledaños, y he empezado en los recursos más allá del BOT, herramienta nunca suficientemente bien ponderada que me lleva a la ficha técnica. Bueno, en éste caso lleva a una especie de prospecto. Pero a través de la web de la aemps llego a la ficha técnica.

Por eso a través de la Fundación he buscado en el Martindale, santo grial de mis consultas, primer escalón tras el BOT. Despues he ampliado a la USP DI, con muy poco éxito ésta vez. Después a la base de datos europea de lo que tu dices y como último recurso a Medline, aunque eso prefiero dejarlo en manos de auténticos expertos como Ramón Diaz Alersi o Pedro del Río, que imagino estarán medio de vacaciones.

Un fuerte abrazo!

Salu2: Jose Ramon