[AF] CASO CLINICO CON DEPRAX

gema valenzuela gemaval en hotmail.com
Sab Ago 18 10:01:02 CEST 2012

 Hola, cuando llame al centro de farmacovigilancia, me explicaron que ellos recogen todos los datos, luego a nivel de la CCAA se agrupan y hay un comite nacional, siguen pasos filtrados para evitar falsas alarmas y evidentemente cuanta más información se les pueda aportar mejor, de hecho hay que dar el nombre del paciente y farmaceutico o medico que informa. A mi me ha parecido que sigue un proceso bastante serio, de recogida de datos, teniendo en cuenta que lo ideal siempre es que quien tiene el historial médico de la información, pero muchas veces hay gente que ha pasado por varios médicos y resulta dificil reunificar.
Por otro lado, Eduardo, tu reflexión me ha servicio de mucho, sobre todo para saber como obrar, cuando conoces mucho a las personas, te implicas demasiado y a veces ees dificil poner limites. Gracias por tu aportación.
Saludos
Gema Valenzuea