[AF] Vph y episodio pscotico agudo

Toño a.martinez.004 en recol.es
Mie Ago 22 13:06:13 CEST 2012

Estimados compañeros tengo el caso de una paciente  que  me esta volviendo loco.Mujer 27 años vida totalmente normal y tras la  ultima dosis de Gardasil (15 dias aprox) presenta un episodio psicotico  agudo diagnosticado asi por el psiquiatra al que acudio tras este problema.Sin  antecedentes ni familiares ni propios ni causa aparente.Casualmente su padre me  ha comentado el caso y la verdad en que en la web si que existen articulos  que hablan de este posible problema aunque no he visto nada serio al  respecto.

Sabeis algo mas??

Antonio Martinez Alvarez

Leon