[AF] creacion de blog

Inma Riu huirami en gmail.com
Lun Dic 10 15:57:27 CET 2012

Hola Yolanda,

Tres pinceladas:

1- añade imagen en los posts pero en el medio que rompa un poco el texto.
2- Añade el Feedburner para que la gente reciba en su correo tus nuevas entradas.
3- corta el texto para que no se vea un mazacote de texto cada vez, ya sabes la herramienta que tiene blogger.
4-el dominio quizás es muy largo para que la gente lo recuerde.

Así a bote pronto claro. Le puedes meter más gadgets de Blogger, pero me parece bien.

Saludos,

Inma Riu