[AF] GPC del SNS

jrllados001 en cofb.net jrllados001 en cofb.net
Jue Dic 13 09:16:28 CET 2012

Ante semejante GIlipollez (GI) me dan Ganas de Pirar Corriendo (GPC)ante
Semejante Nulidad Sinsentido (SNS). Y que me perdonen los compañeros de
SEFAC.
Me recuerda aquella canción de Mina: "parole, parole,parole, soltanto
parole".
Joan R. Lladós