[AF] 'Detrás de la privatización está la palabra corrupción'

José Ramón García Soláns jrgarcia en uninet.edu
Jue Dic 13 17:47:23 CET 2012

Me siento insultado.
Siempre he pensado que yo era un profesional liberal, un pequeño empresario PRIVADO. He llegado a considerar la palabra "funcionario" un epíteto negativo, un insulto, un sinónimo de haragán. Y que ahora venga un ilustre funcionario jubilado, famoso por acampar en Sol el 15 M, a decirme que soy un corrupto, me parece una aberración y un insulto.

Precisamente la única parte de la Sanidad española que funcionaba bien, sin quejas de pacientes, era la parte privada: las farmacias comunitarias.

No comento más...

Salu2: Jose Ramon

P.S:No es que me guste mi faceta de empresario, quiero ser sanitario. Pero es lo que hay.

Por si es de vuestro  interés. Entrevista  a Juan Gervás publicada en El MUNDO el día  12/12/12.

'Detrás  de la privatización está la palabra corrupción'