[AF] Monográfico sobre acetato de Ulipristal

francisco casamayor f.casamayor en gmail.com
Mie Feb 1 17:05:27 CET 2012

Me hubiese gustado asistir, pero estoy de guardia. Hasta mi mujer está de guardia en el Juzgado.Si no te importa te preguntaré por las conclusiones que expliquen y las tuyas propiamente propias.

 Saludos cordiales.

Paco.