[AF] el ejemplo notarial

Luis Salar Ibáñez l.salar.000 en micof.es
Jue Feb 2 11:13:50 CET 2012

Me parece una idea genial que ademas llega en el momento adecuado.
Puede que el principal problema para su implantacion  venga de nosotros
mismos. Me temo que los lectores de esta lista no representamos a la
mayoria de la profesion y no se que pensara el resto (pero me lo imagino)
Para poner esto en practica hay que pedirlo, pero antes hay que tener
claro que queremos pedir.

Sugiero que SEFAC se ponga (nos pogamos) manos a la obra y diseñe un
modelo que se pueda ofrecer al Ministerio. Teniendo en cuenta nuestro
principal problema, asegurar la calidad en el 100% de los casos

Por supuesto, le toca a Eduardo liderarlo (por hablar)

Luis Salar