[AF] La Madre del cordero ya está aqui....

Francisco Jose Marin Magán fco.josemarin en gmail.com
Jue Feb 2 12:28:08 CET 2012

Cada laboratorio decidirá con quien prefiere trabajar.

A partir de ese momento, también me pregunto ¿Como cambiará la dispensación de esos fármacos?
Ahora habrá dispensaciones normales y "de la seguridad social": ¡Eso es lo que hay! no puedo dedicar mas tiempo en tu dispensación, porque no puedo cambiartelo a la cajita que a ti te gusta y punto. Si quieres dejar de tomarla, es tu problema. (recreación exagerada)

¿Influirá esto en el cumplimiento? creo que si.
¿Para cuando políticos que dejen de fijarse en los Céntimos y metan mano a los Euros?

Fco. José Marín Magán
www.farmaciamarin.260mb.com