[AF] augurios

Farmacia Casafranca juanjosecasafranca en redfarma.org
Mar Feb 14 12:33:54 CET 2012

No me resisto..... a contestar.
Acabo de entrar en una farmacia canadiense, naturalmente pedido on-line.
Evista 20 * 28 comp. 60 mg. 70 $ americanos.
Gran responsabilidad!!!! Su slogan "tenemos 100000 clientes en USA" ¿y para
la consulta del día a día? El todo a cien de los chinos, claro.
!Pero somos ....¡
Ni americanos, ni canadienses me van a dar a mi lecciones de responsabilidad
y de buen ejercicio profesional y menos aun si la administración no nos
estuviera ahogando cada vez más.

Juan Jose Casafranca Sada
Zaragoza