[AF] Combinación de farmacos en reagudizaciones

Sonia Vizcaíno Jaén soniavija en hotmail.com
Jue Feb 16 14:17:20 CET 2012

estimados compañeros,

alguno de vosotros sería tan amable de aclararme, si es que se puede aclarar y aparece documentado, por qué no se pueden mezclar en la misma cazoleta para inhalación bromuro de ipatropio, salbutamol y budesonida a la vez?

esta duda surge a raíz de una compañera de enfermería que me dice que no se pueden administar simultáneamente ipatropio con budesonida y que habría que poner dos inhalaciones separando ambos fármacos, en momentos diferentes.

no me dice nada más , solo que no se puede. os ruego salgáis a mi rescate.

muchas gracias y mucha fuerza para conseguir grandes retos en estos momentos.