[AF] vuelven los cacos

M.MARES manuelmares en redfarma.org
Vie Feb 17 11:29:52 CET 2012

Estimada Manuela: los cacos los teneis en CLM hace  mucho tiempo y son los políticos que no pagan y esos si que roban de verdad.  Desde que la inefable Maria Dolores de Cospedal os quitó la carrera profesional  y dijo aquello de ¿Proveedores? Que se pongan a la cola..." y no hubo una  respuesta contundente por parte de los farmaceuticos de CLM defendiendo la  profesión, el servicio farmacéutico como pilar fundamental de la sanidad, desde  entonces,  os están robando no solo el dinero, sino la dignidad  profesional. Eso sí, cuando te llamen en una guardia a las 5 de la madrugada por  un medicamento de urgencia, tendrás que preguntarte (como lo hago yo) ¿Si soy un  proveedor, porque suministro a estas horas? o bien, soy un esclavo, pues nadie  me paga este servicio, o bien soy un profesional sanitario en servio de  urgencias acorde a unos Convenios que por supuesto, deberían cumplirse. Y así  con todas las actividades del farmacéutico en la oficina de farmacia, cuyas  funciones están recogidas en la Leyes y que la señora de Cospedal desconoce y  convendría que la pusierais a leer y a distinguir entre proveedores y  profesionales sanitarios. Nosotros no somos proveedores, tenemos proveedores a  los que no podemos pagar porque nos roban.

Un abrazo
Manolo Mares
San Vicente (alicante)