[AF] El cgcof y su bb.dd.

Pedro del Río Pérez pedrodelrio en avired.com
Mar Ene 17 13:53:22 CET 2012

Soy usuario de Nixfarma (la versión no Oracle).
Desde Pulso me han comentado que el cgcof no piensa seguir
actualizando su BB.DD para la versión No Oracle de Nixfarma
y actualmente no tengo la intención de pasarme a la versión
Oracle por dos motivos: hasta que en CyL esté implantada la
receta electrónica no tendré necesidad de abandonar la versión
no Oracle de Nixfarma ya que los desarrolladores de Nixfarma
no tienen la intención de hacer esta versión "compatible" con la
receta electróna y otro más importante para mi es que el módulo
de SFT de Nixfarma no Oracle está a años luz del que usan en la
versión Oracle (el que ustedes han implantado, el cgcof) y que
no gusta a nadie que haga SFT (o a muy pocos).
Si esto que indico es correcto, no veo la necesidad de pagar al
cgcof por su bb.dd. puesto que no piensan seguir actualizándola
para la versión no Oracle de Nixfarma. En León somos bastantes.
Parece que incluso en tiempos de crisis económica, el cgcof, sólo
piensa en seguir cobrando.

Saludos.
Pedro del Río Pérez
León